Una joven de 17 años habla con su mamá y le dice:
- Mami, me hice un evatest y estoy embarazada…
- ¿Qué? Y ¿quién fue el hijo de puta? Quiero saberlo... Y ahora, se lo decís a tu papá y te las arreglás con él, y más vale que ese desgraciado de la cara.
La piba, llama por teléfono, y al rato se detiene una Ferrari que rajaba la tierra. Baja un hombre maduro, distinguido, con algunas canas, impecablemente vestido. Se sienta en el living, delante de los padres de la joven y obviamente de la joven.
- Buenos días, su hija me contó del problema, sin embargo yo no puedo casarme porque tengo mi familia y esto fue solo una aventura. No se preocupen voy a hacerme cargo del asunto: Si es mujer, le daré 3 negocios en pleno centro, 2 departamentos bien ubicados, 1 casa en la playa y una cuenta bancaria por 500 mil dólares. Si es varón, 2 fábricas, 2 departamentos, 1 casa en los lagos del sur y la cuenta de 500 mil dólares. Si son gemelos, 2 fábricas a cada uno y 500 mil dólares a cada uno. En cambio si se pierde el embarazo...
Y salta el padre (negro cordobés) que había permanecido callado todo el tiempo. Se levanta, le apoya la mano en el hombro y le dice:
- ¡Te la culiai de nuevo!
Comentarios
Publicar un comentario