La nueva tendencia se instala en los bares de Magaluf, en la isla de Mallorca, donde mujeres realizaron felaciones a turistas a cambio de una "barra libre". Las autoridades están alertas.
Sexo oral a cambio de tragos en los bares. Esa sería la nueva tendencia instalada en Magaluf, una localidad turística de la isla de Mallorca, en España.
De acuerdo al diario El Mundo, al menos 2 locales son señalados por permitir y alentar una práctica, el 'mamading', y desde hace al menos una semana circulan por todo el municipio algunos vídeos que muestran de manera explícita en qué consiste el nuevo 'juego'.
En las imágenes se observa cómo una joven realiza múltiples felaciones a jóvenes turistas que ya tienen el pantalón desabrochado. En apenas 2 minutos, la chica puede realizar varias docenas de pequeñas felaciones, entre las risas de quienes se prestan a una práctica que a ella le valdrá no tener que abonar ni un euro por las copas que consuma en ese local.
Aseguran desde el Govern y el Ayuntamiento de Magaluf que los 2 locales en los que se tiene constancia de que se lleva a cabo esta nueva modalidad están en la mira, aunque no disponen de ninguna herramienta legal para poder actuar contra ellos.
Pero de todas formas, esta práctica no estaría tan extendida entre los comercios nocturnos de la zona, según los empresarios.
La autoridades, en tanto, ya se han dado órdenes a la Policía Local para que vigile de cerca esta práctica, a fin de que, en cuanto se cruce la raya de la legalidad, se pueda actuar contra sus promotores, que, tal como remarcan fuentes municipales, "pueden hacer mucho daño a quienes llevan años tratando de que el nuestro se convierta en un destino de mayor nivel".
Comentarios
Publicar un comentario