Ir al contenido principal

Monólogo: Las mujeres y el baño...

¡Uf! Vengo agotada, es que ayer salí de juerga. Algo que por muy divertido que parezca se convierte en toda una odisea. Para empezar llegas a la discoteca de siempre con tus amigos de siempre para encontrarte; con lo de siempre. Hasta la música, es la de siempre. Entre la gente que ves hay de todo un poco: Tenemos al típico que se dedica a buscar las monedas que se te caen por la noche, al que se ha tragado la última película de Travolta y la de Fama e intenta por todos los medios imitarla, y peor aun al espécimen que se sienta en los sofás (más aburrido que la repetición de Medico de Familia) y que cuando le miran pone una cara de diversión total. 

Entonces visto lo visto te vas a la barra a ver si el camarero tiene algo interesante y ligas un poco. Porque es patético como ligan los hombres en los bares... De entrada se acercan a ti diciéndote: 

-Oye perdona. 

Perdona por qué. Que se les pasa por la cabeza que ya te están pidiendo perdón. Y bueno tenemos de todo ¿eh? El divorciado que se te acerca 

–Estoy muy solo, mi mujer me ha dejado. Lo que te faltaba a ti ¿qué pasa que tienes cara de ONG? 

Ahora, cuando te giras ves a un tío guapo, alto, cachas que te clava su mirada. Y te sonríe. Y le sonríes. Y te guiña un ojo. Y tu sonríes. Y viene hacía aquí. 

-Perdona 

-siiii 

-Me presentas a tu amiga? 

¡Genial! La noche va genial. 

Así que como soy muy filosófica, quisiera aclararles a los hombres esa pregunta que no les deja dormir por las noches ¿Por qué las mujeres vamos juntas al baño? Como tu amiga se ha ido con el guaperas no tienes otro remedio que ir tu sola. Y vas allí cruzando todo el bar como si fueras por la selva (porque todo el mundo sabe que los baños siempre están al fondo) Cuando por fin llegas te encuentras una cola de unas cinco personas y comienzas a bailar de una forma un tanto extraña, primero para no aburrirte y segundo para que no se te escape el pipí. Y siempre esta la típica que tiene ganas de hablar. Y a mí que me importa con quién has venido. 

Bueno, por fin llegas y cuando estas dentro lo primero que ves es una charca de agua, llamémoslo así, con un juguillo de pisadas. 

Primer problema ¿dónde dejas el bolso? Como no ha venido nadie contigo pues te lo cuelgas al cuello. 

Segundo. El abrigo. Este invierno se llevan los abrigos largos, porque no están pensados para las meonas nocturnas. Los hay de dos tipos: Si es de los de pico al final lo tienes fácil porque metes la cabeza entre los picos y listo. Pero ¿y si no tiene?. Bueno, como eres una mujer con recursos te lo pones de bufanda. 

Tercero, la puerta. Nunca tiene pestillo. Tú necesitas intimidad así que apoyas la cabeza para que no entre nadie. 

Y allí estas tu con tu abrigo, el bolso al cuello y la cabeza apoyada en la puerta. Pues no te sale el chorrillo claro con tanto trajín! Recurres al viejo truco de abrir el grifo, pero…está fuera! venga a ver si te atreves a salir! Al final creas tu propio sonido...¡ y se apaga la luz que también está fuera! 

Encima no hay papel a si que metes la mano en el bolso como puedes para coger el klinex. Total que te has manchado y te has puesto perdida. Así que queridos míos no preguntéis más porque las mujeres vamos juntas al baño.


Fuente de inspiración: taringa


Comentarios

Entradas populares de este blog

Popurri de chistes largos 11

GOLF Estaban Pepito, Juanito y Jaimito en el parque. mientras platicaban Jaimito dice: - ¡Ya sé! ¡Vamos a jugar al golf! - Pero ¿cómo? -pregunta Juanito. - ¡Es bien fácil! -señala Jaimito-, lo único que necesitamos es un palo, dos pelotitas y un agujero... - ¡Sale! -grita Juanito- ¡Yo pongo el palo! - Y yo las pelotas... -dice Jaimito... Y Pepito, que estaba callado dice: - No... mejor yo no juego... UNA LETRA Se encontraron un día el famoso Pepito y Jaimito. Le dice Jaimito a Pepito: - Joder Pepito, que nombre tan simpático tenéis: le cambias una sola letra y... dice Peputo... y si le cambias 2 dice pa'lpito. Pepito, sin pensarlo demasiado responde: - No mames pinche Jaimito, el tuyo está mucho más simpático... le cambias todas las letras y dice 'Vas y Chingas a tu Madre'. LOTERÍA Llega un hombre a su casa, gritando feliz: - ¡María, María! ¡Me saqué la lotería, prepara las maletas! Al oírlo pregunta la mujer: - De frío o de calor? - ¡Toda! -contes...

Cortos eróticos

Un Joven excombatiente le dice a mamá: —Madre, me quiero suicidar... —Pero hijo, que te pasa ¿porqué dices eso? —Es que cuando estuve como prisionero de la guerra, un africano me violó.. —Tranquilo hijo, nadie lo sabe, e igual la vida continúa... —Si, la vida continúa... yo aquí y mi africano tan lejos... *** Dos delincuentes entran a robar a un convento, y al no encontrar nada de valor deciden violar a unas monjas. En pleno acto una de las monjas entra en oración y dice: —Señor, perdónalos porque no saben lo que hacen... Y la otra monjita le contesta: —El que no sabe es el suyo, porque el mio si que lo hace bien... *** Un amigo le comenta a otro: —Si sabes que ayer a las 5 P.M.,  Carlitos encontró a su mujer poniéndole los cuernos, saco un cuchillo mató al tipo, luego mató a la mujer y luego se suicidó haciéndose el harakiri?  —¡Que bien! - Contesta el otro. —Como que "que bien", si eso es una tragedia absoluta. —Si pero, si hubiera ll...

El bebé y la enfermera

Una mujer lleva a un bebé recién nacido al doctor. La enfermera los hace pasar al consultorio. Cuando el médico se presenta, examina al niño, mide su peso y descubre que esta debajo del peso normal. Pregunta si lo alimenta con biberón o con el seno materno. - Seno materno -responde la señora. - Por favor señora -dice el doctor -descúbrase los pechos. La mujer obedece, y el médico toca, aprieta, palpa y oprime ambos pechos, en un examen detallado. Luego le indica a la señora que se cubra y le dice: - Con razón el niño pesa poco. Señora, ¡usted no tiene leche! - Ya lo sé. Soy su abuela ¡pero estoy tan contenta de haber venido!