Ir al contenido principal

Monólogo: Mujeres somos asi

A ver si alguien se atreve a dudar de que son asi.
El otro día me junté con varias mujeres y les pedí que me dijeran como son frente a la vida, a los hombres, en fin, frente a todo lo que piensen.
Aquí les cuento algunas de sus respuestas:


*Si los elegimos melenudos, al tiempo: 'No te podés emprolijar esos pelos' ???

*Si nos cautivó su forma en que toca el piano, después de unos meses de convivencia: 'Todo el tiempo boludeando con 'eso'???' 

*Cuando recién lo conocés: 'Qué bueno, a mí también me gusta Papo...!' Pero irremediablemente al tercer compact: 'Sabés qué? Podés escucharlo cuando yo no estoy? Graciassss'. 
  
*Los elegís bohemios y curiosamente al tiempo: 'Siempre volando? Porqué no ponés los pies sobre la tierra?'   

*Si fue seleccionado por lo tranquilo, al mes de ver su imperturbable 'pachorra': 'Sos una bolsa de papas, siempre cansado !!!'  
  
*Si aprobó el casting por tener muchas iniciativas y estar re pila: 'Quedáte un poco quieto nene, me mareás !!!'  
  
*Si nos sedujo su melancolía: 'Terminála, parecés Pan Triste !!!' 
  
*Reclamamos que nos llamen durante el día, pero al tercer llamado: 'Qué te  pasa? Estás aburridito o me estás controlando?'   
  
*Si no nos ayudan, son  poco  colaboradores. Si nos ayudan, seguro que hacen las cosas mal (o sea, no como lo haríamos nosotras) .... 
   
*Si es responsable, es estructurado. Si no  es  responsable: - 'Qué colgado !!!'  
  
*Si nos cautivó su áurea de misterio, al  tiempo decimos: 'Qué carajo oculta este boludo?'   

*Sos deportista, qué  bueno!! Pero... 'Otra vez partido de fútbol? Me tenés podrida !!! 

*Si es elegido por comunicativo y sociable, al décimo vecino que saludó en una cuadra: A todo el mundo conocés? Qué plomazo !!!  
  
*Si es seguro y algo le sale  mal: 'Vos y tu puta seguridad !!!  
  
*Si te gustó por ocurrente y su sentido  del humor permanente: 'Siempre te reís de todo? Te estoy hablando en serio tarado !!! 
  
*Lo elegís por sencillo y luego lo descartás por básico.  
  
*Te gustó porque no le importa nada, es tan divertido... Lo dejás un tiempo después... porque no  le importa nada.  
  
*Somos así...

*Difíciles de conformar...

*A veces creo que cuando estamos en pareja después de un tiempo se nos dispara un chip que con voz robótica dice: 'cambiémos- le- algo, cambiémos- le- algo... aun-que sean  las medias'. 
  
*Por eso cada vez que me entero que alguno se separó y se fue a vivir con La amante, ME RÍO... porque cuánto tiempo va a tardar en ser 'La bruja'? Cuánto para que la Docilidad se convierta en oposición y resistencia?

*Por eso querido, si te separaste de tu mujer por 'incompatibilidad de caracteres': OK. Pero si lo que no soportaste fue su increíble capacidad para inflamarte los huevos, hasta hacerlos estallar... y encima estás buscando otra (o ya la tenés) para no estar solo... jodete !!!!!!  No aprendiste nada. Pues no cambiarás de mujer sino de victimaria.

*Nosotras MI AMOR: ¡¡ TODAS ROMPEMOS LAS PELOTAS !!


No se desanimen muchachos, algún día aprenderemos a aceptarlos como son...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Popurri de chistes largos 11

GOLF Estaban Pepito, Juanito y Jaimito en el parque. mientras platicaban Jaimito dice: - ¡Ya sé! ¡Vamos a jugar al golf! - Pero ¿cómo? -pregunta Juanito. - ¡Es bien fácil! -señala Jaimito-, lo único que necesitamos es un palo, dos pelotitas y un agujero... - ¡Sale! -grita Juanito- ¡Yo pongo el palo! - Y yo las pelotas... -dice Jaimito... Y Pepito, que estaba callado dice: - No... mejor yo no juego... UNA LETRA Se encontraron un día el famoso Pepito y Jaimito. Le dice Jaimito a Pepito: - Joder Pepito, que nombre tan simpático tenéis: le cambias una sola letra y... dice Peputo... y si le cambias 2 dice pa'lpito. Pepito, sin pensarlo demasiado responde: - No mames pinche Jaimito, el tuyo está mucho más simpático... le cambias todas las letras y dice 'Vas y Chingas a tu Madre'. LOTERÍA Llega un hombre a su casa, gritando feliz: - ¡María, María! ¡Me saqué la lotería, prepara las maletas! Al oírlo pregunta la mujer: - De frío o de calor? - ¡Toda! -contes...

Cortos eróticos

Un Joven excombatiente le dice a mamá: —Madre, me quiero suicidar... —Pero hijo, que te pasa ¿porqué dices eso? —Es que cuando estuve como prisionero de la guerra, un africano me violó.. —Tranquilo hijo, nadie lo sabe, e igual la vida continúa... —Si, la vida continúa... yo aquí y mi africano tan lejos... *** Dos delincuentes entran a robar a un convento, y al no encontrar nada de valor deciden violar a unas monjas. En pleno acto una de las monjas entra en oración y dice: —Señor, perdónalos porque no saben lo que hacen... Y la otra monjita le contesta: —El que no sabe es el suyo, porque el mio si que lo hace bien... *** Un amigo le comenta a otro: —Si sabes que ayer a las 5 P.M.,  Carlitos encontró a su mujer poniéndole los cuernos, saco un cuchillo mató al tipo, luego mató a la mujer y luego se suicidó haciéndose el harakiri?  —¡Que bien! - Contesta el otro. —Como que "que bien", si eso es una tragedia absoluta. —Si pero, si hubiera ll...

El bebé y la enfermera

Una mujer lleva a un bebé recién nacido al doctor. La enfermera los hace pasar al consultorio. Cuando el médico se presenta, examina al niño, mide su peso y descubre que esta debajo del peso normal. Pregunta si lo alimenta con biberón o con el seno materno. - Seno materno -responde la señora. - Por favor señora -dice el doctor -descúbrase los pechos. La mujer obedece, y el médico toca, aprieta, palpa y oprime ambos pechos, en un examen detallado. Luego le indica a la señora que se cubra y le dice: - Con razón el niño pesa poco. Señora, ¡usted no tiene leche! - Ya lo sé. Soy su abuela ¡pero estoy tan contenta de haber venido!